I N V I E R N O

I N V I E R N O

martes, 14 de junio de 2011

MI SUN BONNET YA ESTA TERMINADA
















Hola! por fin terminé ya mi primera Sun Bonnet, la tenía un poco aparcada por tener tantas cosas empezadas, pero ya está, seguramente se convertirá en un cojin. Espero que tengais todas una muy buena semana, parece que el tiempo está bastante mejor. Y por cierto Mr. Blogger sigue haciendo de las suyas, yo en algunos de vuestros blogs tengo que poner anonimo para dejar comentario, a veces en el mío no veo la lista de seguidores, etc.etc. algun día se arreglará del todo (eso espero). Petonets, besotes y besiños para todas.!!!

9 comentarios:

  1. Hola Reyes.
    T^ha quedat moníssima la Sunbonet, i fer un coixí amb ella em sembla una idea genial. Paciència amb el blogger.
    Petonets
    Sonia

    ResponderEliminar
  2. Que bonita Reyes, hagas lo que hagas con ella lucira un monton y ha quedado muy bien, seguro que es la primera???? jajaja

    Sobre los problemas con blogger, has probado a actualizar el navegador?? Yo lo hice y desde entonces sin problemas.

    Besos y feliz semana para ti tambien.

    ResponderEliminar
  3. Hole Reyes ! belissima menina la Sunbonet , tambien teno problemas con blogger, desde maio !
    besinos y feliz semana ! em Paris o tempo também esta mejor:

    ResponderEliminar
  4. ¡Te ha quedado preciosa! Me recuerda un montón a mi hermana cuando era pequeña, toda gordita (¡Que no se entere ella que he dicho esto, eh!!!). Felicidades por tu primera Sun Bonnet y cuidado con el patchwork... ¡que engancha mucho!!!!! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado preciosa, en un cojín lucirá un montón.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Buenooooo...que esto ya vaaaa...(a ratos)jajaja.
    Asi que espero que este comentario se publique...
    Que chula que te ha quedado la Sunbonnet!...por ser la primera ya te podemos poner un PA...(progresa adecuadamente)...jajaja.

    BESITOS

    ResponderEliminar
  7. Ha quedado muy bonita Pongas donde la pongas.Besos y a por otra.

    ResponderEliminar
  8. !Qué bonita!! Seguro que te queda un cojín precioso,me encanta el detalle del perrito!
    Feliz fin de semana!
    Besiños.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  9. Hola Reyes.
    ¡Qué linda te ha quedado!
    Me encanta.. es tan delicada.
    Un beso.

    ResponderEliminar