I N V I E R N O

I N V I E R N O

martes, 21 de junio de 2011

MI CUADRO DE VERANO EMPEZADO
















Hola a todas! FELIZ VERANO !!!! ya estoy trabajando con mi cuadro de esta estación, lo he cogido con las mismas ganas que el de primavera, que lo disfruté muchísimo, ya os iré mostrando los avances. Y desearos a todas una buena VERBENA DE SAN JUAN, la noche más corta del año, pero ya sabeis que es mágica, echemos fuera todo lo malo y dejemos entrar a todo lo bueno. Petonets, besotes y besiños para todas!!!!Reyes.

5 comentarios:

  1. !Hola guapa! Feliz verano para ti también!
    El cuadro del verano tiene una pinta estupenda, seguiré tus avances y feliz noche de San Juan.
    Besiños.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  2. Odio el calor...pero me gusta el verano, una contradición? Pues si jajajaj.
    Bonito cuadro y yo tambien te deseo (como decimos aqui)una bona revetlla de Sant Joan!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito, seguro que te queda de lujo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola Reyes:
    Aquest quadre de l`estiu té la mateixa bona pinta que tenia el de primavera, estic desitjant veure els avanços, segur que et quedarà preciós.
    Feliç entrada a l`estiu i feliç Verbena!!!
    Petons
    Sonia

    ResponderEliminar
  5. Reyes.
    Está quedando precioso este cuadrito.
    También te deseo un feliz verano y una estupenda noche de San Juan.. que se lo lleve todo lo malo.
    Un beso graaaande.

    ResponderEliminar