I N V I E R N O

I N V I E R N O

jueves, 30 de junio de 2011

RECICLANDO RESTOS DE TELAS
















Hola a todas! con muchos restos de tela de todos los cojines que hice durante el curso de patchwork este ha sido el resultado, una colchita para los pies de la cama, porque a veces en verano tambien me apetece taparme un poco. estoy contenta, y es que echo de menos el patchwork y mientras no empieza el nuevo curso ire haciendo alguna cosilla por libre. Que tengais todas muy buen fin de semana. Y ya sabeis petonets, besotes, besiños y besicos para todas. Reyes.

10 comentarios:

  1. ¡Ya te decía yo que el patchwork engancha! Te va a quedar preciosa la mantita, los colores combinan divinamente. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues esta genial esa colcha de verano, buena manera de aprovechar los retales.
    Yo tambien te deseo un buen fin de semana.

    Petons

    ResponderEliminar
  3. mol guapa ha quedat xulissima..... un petonarro
    imma

    ResponderEliminar
  4. Una idea genial y muy práctica!Seguro que te queda una colcha divina.
    Feliz finde.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  5. Has tenido una idea muy original¡¡¡¡porque siempre quedan trozos sueltos y no sabes que hacer .Un saludo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. La colcha es my practica....
    Que tengas un feliz verano,y recarga pilas para el invierno....

    Un besote grabdoteeee.....

    ResponderEliminar
  7. Hay que reciclar eso esta muy bien y la mantita muy chula.Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Una idea genial, te quedó preciosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Pues aunque sean restos, has conseguido una combinación de colores muy bonita. Preciosa y muy práctica tu mantita.
    besicos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Reyes si que me han llegado tus comentarios ,pero no sabia quien ers porque me salen como anonimo,muchas gracias y perdona pero ami me pasa igual con mucha gente no puedo dejar comentarios.Un saludo

    ResponderEliminar